24 oct. 2015

ÁLVARO NÚÑEZ (Editorial Anaya)

Álvaro Núñez, junto con Alberto Díaz y Miguel Can es el autor de la trilogía La lechuza detective. Los tres sintieron desde pequeños una inclinación especial por el dibujo. Contagiados del universo de los dibujos animados que veían en la tele, los tebeos de aventuras y los libros de misterio que leían, acabaron estudiando Bellas Artes, Arquitectura y dibujos animados respectivamente. Esta pasión acaba convirtiéndose en profesión, trabajando cada uno por su cuenta para editoriales y empresas de diseño y comunicación; lo cual hace posible su participación en proyectos que abarcan desde el cómic, el diseño web, la animación, libros de texto, decoración de espacios y muchos proyectos más de temáticas tan apasionantes como la educación medioambiental, la alimentación y la salud, y el humor entre muchas otras.
La editorial ANAYA facilita la celebración de encuentros con lectores de este escritor, en el mes de febrero de 2016. Están destinados a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria.
Algunas de sus obras:
  • La lechuza detective: El origen
  • La lechuza detective: Operación petroglifo
  • La lechuza detective: El inquietante caso del huevo roto
 Condiciones para participar en el encuentro:
  • Todos los lectores tienen que adquirir el libro del autor.
  • El encuentro se celebrará en el propio centro siempre que haya un número mínimo de 100 lectores.
  • Los encuentros están dirigidos a centros de enseñanza de la ciudad de Burgos. Los centros de la provincia que quieran participar en esta actividad deben dirigirse directamente al representante de la editorial para concertar la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario