11 nov. 2011

JOAN MANUEL GISBERT

Joan Manuel Gisbert (Barcelona, 16 de octubre de 1949), es uno de los escritores de literatura fantástica más prestigiosos de nuestro país.
Sus obras han sido traducidas a veinte lenguas y han obtenido los premios más importantes del ámbito nacional.
Soy y quiero ser un transformador de historias, alguien que mezcla hechos reales e imaginarios, y los cuenta al oído de las gentes, cuando el atardecer viene más oscuro que otras veces y el viento toma voz entre las ramas de los árboles. Y también aquel que a medianoche pronuncia las primeras palabras de una extraña historia que continuará hasta la madrugada, convocando miedos antiguos y nuevos que, al superarlos, nos harán más fuertes ante el misterio. Y quiero ser, más todavía, un narrador que se sirve del poder de la escritura para mover tiempos, abrir espacios y llegar al pensamiento del lector cuando éste se atreve a trasponer el umbral invisible que se encuentra siempre al principio de las páginas”.
Será el escritor preferente en la edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil del año 2012 y participará en varios encuentros con lectores durante el mes de Enero, gracias a la colaboración de las editoriales EDELVIVES y OXFORD.
Para saber más visita la Página oficial del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario