28 nov. 2010

CERTAMEN DE RELATOS BREVES

Hace ya algún tiempo que se informó a todos los Centros de la provincia de la convocatoria de este Certamen. El plazo de entrega de relatos finaliza el 15 de enero de 2011.

Tema: CIUDADES. Ciudades de España, de Europa, del mundo, ciudades grandes, pequeñas, literarias, imaginarias, invisibles, imposibles, terrestres, aéreas, submarinas, fantásticas, oscuras, luminosas, cercanas, lejanas, desconocidas, increíbles ……
Categorías: Se establecen 5 categorías:
  • Categoría A: 6º curso de Infantil, 1º y 2º de Primaria.
  • Categoría B: 3º y 4º de Primaria.
  • Categoría C: 5º y 6º de Primaria.
  • Categoría D: 1º, 2º y 3º de ESO.
  • Categoría E: 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato.
Características: Relato en prosa, con una extensión máxima de 2 páginas, escritas en letra Arial, 11 puntos, doble espacio y un máximo de 2 páginas. Si se incluyen ilustraciones, éstas deberán ser originales y se incluirán en la extensión máxima fijada. Cada relato deberá estar titulado y firmado por su autor/a.
Selección de trabajos: Cada Centro enviará un máximo de 6 trabajos (incluyendo todas las categorías) a la Asociación Burgalesa de Bibliotecas Escolares y Lectura (Abubel). Dichos trabajos deberán estar en formato digital (archivo en formato Word) y se recibirán en la dirección de correo electrónico: abubel@juandevallejo.org.
Premios: Los trabajos enviados por cada Centro se publicarán, entregándose un ejemplar de la publicación a cada autor seleccionado y a cada Centro.
Panel web: Se habilitará una página web, en la que todos los participantes, sean o no seleccionados por su Centro, puedan alojar sus relatos para ser leídos por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario